Conóceme
EN QUE TE PUEDO AYUDAR???. EN......
Mis amigos los Ángeles
Jerarquías
Ángeles custodios
Horario Angélico
Siete Arcángeles
Como utilizar las luces
Los Ángeles y las velas
El uso de las velas
Signos del horóscopo y las velas
Los Cristales y Gemas
Como limpiar y programar un cristal
CHAKRAS
La tradición del tantra
Gemas afinidad con los Chakras
Relajación- Meditación
Baños de limpieza
Reiki
El Aura
GAIA
Mi Ángel te da un beso
Mis deseos para el 2013

Libros que os recomiendo
Mis enlaces favoritos
Como limpiar y programar un cristal

imagen
imagen
Nunca se debe de utilizar un cristal sin haberlo lavado y purificado antes, pues absorve los pensamientos y los sentimientos de las personas que lo hayan tocado antes de que usted lo haya adquirido.

No debe de ponerlos encima o al lado de aparatos electrónicos , como el televisor, la radio, ordenadores etc, pues esto hará q sufran interferencias en su programación.
imagen
No deje que nadie toque su cristal, y si sucede debes de lavarlo y meterlo durante dos días en sal gorda y volver a programarlo.

Si estas deprimido, enfadado o nervioso no te acerques a tu cristal, ya que él capta esa negatividad y la devuelve amplificada. Po eso debes de aprender el proceso antes de utilizarlo.

No debes de perforarlo, ni utilizar cristales con la punta hacia abajo, pues perdería su esencia.
imagen
Hay varias maneras de limpiar un cristal, puedes escoger la que más te guste.

En primer lugar debes de lavarlo con agua corriente y con jabón.


Para limpiarlo de otras energías lo puedes hacer de diferentes maneras:

-Puedes hervirlo con agua y sal gorda durante nueve minutos si es que tienes prisa.

-Colocarlo en un recipiente de cristal o de vidrio y lo cubres de sal gorda estando en ella de dos a siete días.

-sumerja el cristal en agua con sal gorda y déjelo de dos a siete días.

-O simplemente límpialo con el humo de un incienso.

Después de la limpieza, aclaras el cristal con agua corriente y, si quieres antes de programarlo, puedes ponerle un poco de tu perfume favorito.
imagen
El cristal se alimenta principalmente de la luz solar. Lo ideal es exponerlo al Sol, mínimo, cinco horas a la semana.
Aunque hay personas que los alimentan exponiendolos a las tormentas, a la luz solar reflejada por la Luna, en el jardín, pero es mucho mejor la luz solar.

Es muy importante que los alimentes con la luz como te digo, porque sino se alimentarán de la energía de tu aura, haciendo que te sientas cansado y frágil.

Si tu cristal se rompe o quiebra, o incluso desaparece, no lo lamentes, pues eso es que ya cunplió su papel contigo, o quizás no soportó tu energía negativa, o le enviaron energía negativa y se sacrificó por tí.
imagen
Cuando vayas a programar tu cristal, es necesario que estés tranquilo y sereno, pues él te va a devolver multiplicado lo que desees, concretando tu petición.

Hay diferentes maneras de programar un cristal:

-Pon tu cristal en tu mano izquierda y, con la mano derecha encima, proyecta lo que deseas ( una petición por vez).
Esta técnica es ideal para los cristales agrupados y se proyecta la luz en la que desees que el cristal vibre dorada para la sabiduría, azul para la paz, violeta para la purificación etc. (mira como utilizar las luces que encontrarás aquí) si no te acuerdas de todos los colores y sus virtudes.

-Coloca el cristal en el tercer ojo, chakra Ajna (en el entrecejo).
Concentraté en lo que quieres proyectar en tu cristal. Inspira y pon una de las caras del cristal en el tercer ojo imaginando lo que quieres como si fuese una película y, en el momento de la espiración, proyecta luz blanca azulada por el tercer ojo. Haz lo mismo con el resto de las caras del cristal.

-En el chakra Cardíaco, esta programación está destinada para el amor; pon tu cristal pegado a tu chakra Cardiaco y emite la energía del amor universal, proyectando luz por el cardíaco.

-Pon tu cristal entre tus dos manos concentrandote en lo que deseas, inspira, y al espirar, suelta el aire por la boca soplando enérgeticamente tu intención dentro del cristal.
imagen
imagen
Recuerda que debes de usar el cristal sin egoísmo, asi que sería muy bueno que cada vez que lo programases para la prosperidad , amor, salud , o lo que sea, programases también otro para el resto de la humanidad, acuérdate del Todo.

Los cristales y las gemas, pueden ayudarte en todas y cada una de las circunstancias de tu vida, solo tienes que elegir el adecuado para cada situación.

Guardalos por separado para que no interfieran entre ellos, pues estarán con diferentes vibraciones, pudiendo generar confusión.

El cristal que uses para la meditación no debes de utilizarlo para otros fines.
imagen
imagen
CHAKRAS
.